martes, 07 de septiembre de 2010  República Dominicana   
 Buscar
Articulos de Interes
Autor:Centro Juan XXIII - Webmaster -Creado:18/02/2008 12:10 p.m.
Articulos, Noticias e Informaciones de Interés 'para una patria servida como se merece'.

09/04/2008 12:04 p.m.

Estamos pasando por una etapa de falta de valores cívicos, educación y patriotismo. Necesitamos cambiar nuestro comportamiento para que podamos vivir en un país donde tengamos el orgullo de decir “!Soy dominicano!”

Lee este interesante artículo publicado por Rafael Molina Morillo para el periódico El Día, adaptado de un mensaje del Consejo de Prevención Comunitaria, de la Argentina.

12/03/2008 01:21 p.m.

 "Importantes personajes dominicanos, como los independentistas, trabajaron y lucharon a temprana edad para transformar el país", nos dice Diana Suriel en el artículo publicado por el Listín Diario el 28 de Febrero del 2008.

"Juan Pablo Duarte es el mejor ejemplo para ilustrar la valentía y el arrojo de un joven que tuvo una visión de desarrollo e independencia para su patria, y a base de esfuerzos y sueños, que nunca fallecieron antes de ver la realidad, lo consiguió. Así como él, a través de la historia otros jóvenes han apelado a sus años de mocedad para resistirse a las corrientes que nos destruyen."

Lea el artículo completo.

Leer más »

InicioSobre NosotrosArtículosActividadesMiembrosDe Interés...Quiero Formar Parte!Contactos
© 2009 Centro Juan XXIII, 809-549-3499, xxiii.juan@gmail.com   Declaración de Privacidad